Nuestro asesino favorito está de vuelta, prometiendo esta vez más acción, más sangre y una gran conclusión. 'John Wick 4' no decepciona, al igual que sus anteriores entregas nos deja momentos y referencias de todo tipo, también espectaculares secuencias de pelea que no pueden faltar.
La película tiene un ritmo bastante bueno pese a su duración (2h 40min.), nos mantiene todo el tiempo al borde de la silla y pasa muy rápido, pero esto nunca juega en contra de la película, porque por ser una de esta franquicia le viene de maravilla.
Keanu Reeves como John vuelve a actuar de manera sorprendente como era de esperarse, los demás miembros del cast lo hacen muy bien, me gustaría dar reconocimiento al personaje Caine (Donnie Yen) que fue mi favorito y el MVP de la película.
Las secuencias de acción estuvieron simplemente impecables, lo que prometían desde que se le dio luz verde a la cinta, lo cumplen de manera satisfactoria; si hay que hablar de otros aspectos de la película como el soundtrack, la ambientación, la fotografía, etc, también hay un gran trabajo detrás de ellos.
El desenlace de John y de todo a su alrededor nos deja un sabor agridulce, consigue la libertad por la que tanto había luchado, ¿pero a qué costo?
Concluyendo, si eres fan de la franquicia de John Wick, tienes que ver su cuarta de entrega, porque tal vez tiene uno de los mejores cierres de un personaje tan popular y está llena de emociones, una tras otra.